NUESTRA HISTORIA

Me llamo Victoria y DETALLIST es mi enésimo intento de reinventarme después de que la pandemia y una doble maternidad con apenas once meses de diferencia acabaran con el proyecto al que había dedicado los últimos seis años de mi carrera y no pocas lágrimas.

Desde que puedo recordar me encantan los complementos y accesorios. Me fascina la capacidad que tienen algunas piezas de transmitir la esencia y el estilo de una persona.

En esta nueva etapa de maternidad, me apetecía mucho una medalla grande de la Virgen a la que poder recurrir en los momentos de agobio y que a la vez transmitiera mi cariño y admiración (ahora que sé lo que es) a nuestra Madre con mayúsculas. Había probado ya varias alternativas de distintos materiales, tamaños y precios y ninguna me terminaba de convencer por una cosa o por otra.

Llevaba ya bastante tiempo inmersa en la búsqueda de la medalla perfecta cuando la encontré. Era una preciosidad. Por fin una medalla que me cuadraba de diseño, tamaño y precio. Fue un flechazo. Pero - como en la vida - lo importante estaba en el interior. Nos volvimos inseparables. No me la quitaba ni para dormir así que, si ya me había enamorado a simple vista, después de un uso continuado durante meses (con duchas, deporte, piscina, playa y los tirones de dos bebés de por medio) lo nuestro se convirtió en amor verdadero. Nunca he visto una medalla tan resistente e inalterable excepto las de oro macizo y, no sé tú, pero yo las joyas de mucho valor económico acabo dejándolas en el joyero porque me da miedo perderlas. Era la medalla definitiva.

Empecé a regalarla a mis amigas y el amor se fue multiplicando. A todo el mundo le encantaba. Las que la llevaban empezaron a llamarme para preguntar por su origen porque otras amigas les habían preguntado a su vez y querían regalársela… Y así empezó DETALLIST.

DETALLIST es compartir con el mundo lo que más amas. Es poder expresar nuestra fe con un estilo actual que refleje las mujeres del s. XXI que somos. Es acordarte de esa persona especial cuando ves algo que le encantaría y llevárselo. Es no tener que esperar a una ocasión especial para tener un detalle de cariño con un ser querido. Es vivir lo ordinario con un amor extraordinario.

Poco a poco, hemos ido incorporando más modelos porque cada mujer tiene su estilo propio y la Virgen está dispuesta a acompañarnos a todas y cada una.

Te invito a navegar por nuestra colección de joyería religiosa en acero inoxidable con la tranquilidad de que todas las piezas de nuestra colección cumplen con las tres características que todas buscamos en una medalla: que sea actual, que sea duradera y que sea asequible.

 Victoria V CEO de DETALLIST

 

PD: ¿Quieres saber cuál fue la medalla que me robó el corazón y que es nuestro bestseller con diferencia? Pincha aquí y te la enseño.